L - V : De 9-14h y 16-20h / Sab: De 10-14h y 17-20h

Cilindros y Amaestramientos

Amaestramientos

Todo tipo de cilindros de seguridad

En Sidese, disponemos desde los cilindros básicos hasta los de alta seguridad, patentados y con llaves incopiables, nuestros cilindros están equipados con los sistemas de protección más avanzados: pitones cargados a muelle, sistema anti-extracción, etc.

Disponemos de cilindros con llave plana que están equipados con los sistemas de protección más avanzados: pitones de precisión cargados a muelle, protección anti-bump, anti-extracción, elevado número de combinaciones, etc. Poseen además una capacidad de amaestramiento casi ilimitada para viviendas.

Cilindros de alta seguridad

Sistemas de llave incopiable y patentada garantizan la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado, garantizando la protección frente a copias fraudulentas. Equipan sistemas adicionales anti-extracción, anti-taladro y anti-rotura que hacen de los cilindros de alta seguridad una barrera infranqueable contra métodos de entrada fraudulentos. Además dan la opción de compatibilizar cilindros mecánicos con sistemas electrónicos de control de accesos con una única llave como credencial para ambos sistemas.

Amaestramientos

Los amaestramientos e igualamientos son la solución ideal para comunidades de vecinos, propietarios de varias viviendas, edificios de oficinas, etc. que quieran apostar por la seguridad y la comodidad. La idea de ambas soluciones consiste en reducir la cantidad de llaves por usuario posibilitando así abrir varias puertas con la misma llave y manteniendo la seguridad.


Trabajamos con las principales marcas del mercado, como Sidese, Fichet, Mul-t-lock, Mottuta, Tesa, Abus, Moia, Tover, Inceca, Sts, Ezcurra, Mcm, Cisa, Fac, Lince, Azbe.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas información o consejo sobre sistemas de seguridad para tu protección. 

SIDESE . 2019 Todos los derechos reservados

Contacto
C/ Tallers, 72 - Barcelona
Tel: 93.412.03.13